Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Domingo, 20 de diciembre 2015, 00:30
Las líneas que prestan el servicio nocturno en Murcia y su entorno metropolitano, el buhobús, ampliarán el servicio durante las madrugadas de Nochebuena y Nochevieja. Los autobuses realizarán sus recorridos entre las 00.30 y las seis de la madrugada y ofrecerán cobertura entre Murcia y Alquerías, Sangonera la Seca, Sangonera la Verde, Zeneta y Rincón de Beniscornia.
Las cinco líneas que se beneficiarán de esos servicios especiales son la 55, que realiza el recorrido entre Sangonera La Verde y Murcia; la 56, que enlaza Zeneta y Murcia; la 57, que da servicio a Rincón de Beniscornia y Murcia; la 58, que da cobertura a la zona que comprende Sangonera La Seca y la ciudad de Murcia y la línea 59, que comunica Alquerías con Murcia.
Por otra parte, las líneas regulares de autobús circularán los días 24 y el 31 en horario laborable, adelantando la hora de las últimas expediciones de las líneas entre las 19 y las 20.15 horas. Los usuarios podrán conocer los horarios en los carteles de los vehículos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.