Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO GÓMEZ
Sábado, 29 de marzo 2014, 01:37
Son, con éste, 29 años de aventura los que OJE Cieza lleva proponiendo una de las pruebas más electrizantes de la Región. El descenso del cañón de Almadenes en balsas rústicas persigue, primordialmente, que los osados que se atrevan a afrontarlo retengan en su mente la imagen de un experimento excepcional que aúne adrenalina y paisaje.
El XXIX Descenso del Cañón de Almadenes en balsas rústicas se celebrará los días 26 y 27 de julio. Los equipos serán recibidos el 25 de julio por la tarde en el polideportivo municipal Mariano Rojas y desde allí saldrán a la mañana siguiente hacia Calasparra, desde donde tomarán la salida a las 10.30 horas en el Puente de Hierro de la localidad arrocera. Tras cubrir el primer tramo de descenso hasta la presa de la Mulata, afrontarán el recorrido dentro del cañón a partir de las 15 horas. Tras hacer noche en el camping Los Losares, la aventura se reanudará el domingo 27 por la mañana desde la central eléctrica hasta La Presa.
La prueba, junto al cartel de Salvador Villa, fue presentada el director de la misma, Pedro Ríos; el coordinador del dispositivo de seguridad de la misma, Diego Ríos; el concejal de Deportes de Cieza, Matías Ríos; el diputado nacional, Teodoro García; el coordinador de la zona 5 de la Red de Radio Emergencia (Remer), José Antonio López; Jesús Aledo, vicepresidente regional de OJE, y Andrés Hurtado, presidente de la Federación Murciana de Espeleología.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.