Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 27 de marzo 2014, 11:13
Una historia de amor llevó a Noelia hasta Bolivia, a sus 26 años, junto con su hijo, de 11 años, fruto de una relación anterior en España. Una vez en Bolivia, esta jumillana tuvo otro hijo con su pareja aunque la relación se deterioró y Natalia tuvo que buscarse un sustento económico.
«No tenía dinero ni para comprar la leche para el bebé», explica su hermano, Miguel. En un país que no es el suyo, sin nadie a quien recurrir y con dos hijos a su cargo, a esta joven no le quedó otro remedio que luchar. Encontró un trabajo en un bar donde conoció a Carlos, un cliente con el que cogió la suficiente confianza como para pedirle ayuda económica. «Le pidió dinero y Carlos le dijo que a cambio tenía que ir a España a llevarle algo a unos amigos suyos», explica Miguel. «Ella asegura que no sabía que era droga».
Noelia llevaba algo más que ropa en el interior de la maleta con la que volvió a España. Un kilo de cocaína era parte del equipaje con el que aterrizó en Barajas, aunque no fue allí donde fue detenida. «Luego se fue unos días a Barcelona y, posteriormente, vino a Yecla», asegura. Poco después fue detenida e ingresó en prisión preventiva.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.