Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Domingo, 9 de marzo 2014, 01:39
La Guardia Civil se afana en buscar a un joven de la localidad -Juan Tomás, de 24 años de edad- desaparecido de su domicilio familiar desde el pasado lunes. Los padres del joven se percataron de su ausencia cuando al no obtener respuesta a las llamadas a su móvil, por lo que acabaron desplazándose hasta la casa familiar que el joven utiliza como vivienda, en el paraje de La Pinosa. Allí, comprobaron que no estaba allí, aunque sí estaban tanto su teléfono móvil como las llaves. Preocupados, informaron de inmediato a la Guardia Civil de la localidad, que comenzó con las labores de búsqueda el mismo martes.
Durante la jornada de ayer, a los efectivos de la Guardia Civil destinados a la búsqueda se sumaron voluntarios de Protección Civil de Jumilla y Yecla, que peinaron la solana de la Sierra del Buey. A petición de los mandos de la Benemérita, a la búsqueda se unió el helicóptero que la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias tiene acuartelado en Alcantarilla, con bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.
La familia ha subido su foto en diferentes redes sociales, solicitando la colaboración ciudadana de todo aquel que pueda aportar alguna pista sobre su paradero. El joven mide 1,75 metros, tiene el cabello corto y de color moreno y es de complexión delgada. Además se han repartido por el municipio, carteles con la foto y descripción del joven, para toda aquella persona que sepa algo sobre su paradero, se ponga en contacto con la Guardia Civil.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.