Borrar
Colas en las taquillas de la Nueva Condomina, ayer. :: LA VERDAD
La sub-21, a la vista de los aficionados
FÚTBOL

La sub-21, a la vista de los aficionados

Ya se han vendido más de 10.000 entradas para el España-Bosnia de mañana en Murcia. Puertas abiertas para el entrenamiento de 'la Rojita' esta tarde (19.00 horas) en la Nueva Condomina

JUAN ANTONIO CALVO

Miércoles, 9 de octubre 2013, 10:07

Segundo día de entrenamiento para la selección sub-21 que está concentrada desde el lunes en San Pedro del Pinatar a la espera de su partido, el primero de los dos que jugará en la Región, contra Bosnia mañana, a partir de las 20.30 en la Nueva Condomina. Un entrenamiento, el de ayer por la mañana, que tuvo mucha menos gente que el del lunes debido al horario -por la mañana- y a que había colegio, por lo que la chiquillería no pudo asistir.

Cuando sí que habrá auténtica expectación por ver el entrenamiento y seguro que las gradas de Nueva Condomina registrarán una entrada digna de cualquier partido del Real Murcia será esta tarde. La Federación ha designado la sesión de hoy de puertas abiertas por lo que al entrenamiento (19.15 horas) podrán asistir todos los aficionados que deseen acudir al estadio del Real Murcia para ver en acción a los Morata, Muniain, Jesé, Deulofeu, Oliver y demás futuras figuras del fútbol español, que están llamados a sustituir en breve a los que ahora están en el primer equipo.

Además, los aficionados que lo deseen podrán adquirir en Nueva Condomina las entradas para el partido del mañana, así como las del España-Hungría que se jugará en Cartagena el próximo lunes, a las 22.00 horas, a unos precios bastante asequibles, ya que la entrada más cara cuesta 15 euros y la más barata 5, con un precio intermedio de 10 euros. Todo ello con la intención de que las gradas del estadio murcianista y cartagenero presenten la mejor entrada posible. En la Federación Murciana confían en que mañana acudan al campo 20.000 aficionados. La selección española sub-21 tiene tirón. Es doble campeona de Europa [2011 y 2013] y estará arropara desde la grada en los partidos contra Bosnia y Hungría. Mañana puede conseguir en la Nueva Condomina su tercer triunfo consecutivo y mantenerse líder en solitario de su grupo de clasificación para el Europeo de 2015.

El interés que ha despertado este partido se pudo apreciar ayer en las taquillas del estadio murciano. Largas colas de aficionados acudieron por la tarde para retirar su entrada. Según la Federación, ya se han despachado más de 10.000.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La sub-21, a la vista de los aficionados