Borrar
DEPORTES

Dos placas de recuerdo y un saque de honor

J. A. C.

Sábado, 17 de agosto 2013, 03:03

Tras llegar a Llano de Brujas, Miguel Ángel López se fue directo al campo municipal de fútbol para hacer el saque de honor del partido amistoso que ayer enfrentó al Plus Ultra (Tercera División) contra el Montecasillas (Preferente). A pesar de que las fechas no eran las más propicias para congregar a mucho público, fueron muy pocos los vecinos que estando en esta pedanía murciana no se acercaron a ver el acto.

No quiso perderse el homenaje Miguel Ángel Cámara. El alcalde de Murcia hizo un alto en sus vacaciones para felicitar, en nombre de todos los murcianos, al campeón. Llegó acompañado por los concejales Miguel Cascales, Maruja Pelegrín y Cristóbal Herrero, así como por el pedáneo, Juan Hernández.

Tanto el alcalde Cámara como Pablo Rosique, jefe de deportes de la Universidad Católica, le entregaron sendas placas como reconocimiento a su meritoria medalla de bronce en los 20 kilómetros marcha en el Mundial de Moscú.

También recibió un obsequio del Plus Ultra, el club de su pedanía. Testigo del acto fue el presidente de al Federación Murciana de Atletismo, Juan Manuel Molina. Miguel Ángel López estuvo acompañado de su familia y por muchos amigos del Llano de Brujas, pedanía en la que vive.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Dos placas de recuerdo y un saque de honor