Secciones
Servicios
Destacamos
JAVIER LÓPEZ ROS
Lunes, 4 de febrero 2013, 01:45
El Mar Menor volvió a dejar escapar puntos en su feudo. Ayer no pudo pasar del empate, otra vez, después de ser superior a su enemigo, en esta ocasión el Águilas, tal como había ocurrido quince días antes frente a La Hoya de Lorca.
En esta ocasión las causas de no ganar hay que buscarlas principalmente en la mala puntería de los delanteros del Mar Menor, ya que a los catorce minutos ya habían creado cuatro ocasiones propicias para hacer gol, que sin embargo fueron falladas estrepitosamente. Y aunque esta sea la causa principal, también podríamos decir en descargo de los marmenorenses, que además de contar con cuatro bajas muy importantes, tuvieron que sufrir un parcial arbitraje en el que el Cecilia Illán utilizó descaradamente dos distintas varas de medir para sancionar las faltas cometidas por unos y otros, perjudicando siempre a los locales.
Pese a todo, en la segunda parte el Mar Menor continuó creando oportunidades de gol ante la portería aguileña, y fueron, Valdeolivas, Álvaro, Dani y Juanma los que pudieron batir a Javi Soto, mientras que por parte visitante, solo se produjeron dos disparos intencionados de David Meca que resolvió acertadamente Miguel Serna.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.