Secciones
Servicios
Destacamos
J. G. BADÍA
Sábado, 17 de noviembre 2012, 03:03
«El Ayuntamiento de Abanilla está actuando conforme al Decreto Estatal aprobado por el Gobierno y como el resto de ayuntamientos no pagará la extra. No es una cuestión nuestra, actuamos conforme dicta la ley». De esta forma se pronunció ayer el alcalde, Fernando Molina, al respecto del informe de la Intervención que en el Pleno del próximo lunes se aprobará para «declarar como créditos no disponibles los destinados a atender la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012».
Según el mismo informe municipal, la cantidad de 92.145 euros irá destinada «a planes de pensiones o contratos de seguro colectivo que incluyan la cobertura de la jubilación». A pesar de que la Corporación popular elimina la extra de los funcionarios conforme establece la Ley 20/2012 de medidas de estabilidad presupuestaria, lo cierto es que el malestar que reina en algunos sectores del municipio por la gestión económica del Equipo de Fernando Molina, se escenificará hoy mismo con una cacerolada contra el IBI.
La protesta promovida por el IUMA de María Dolores Saurín tendrá lugar hoy, 16.30 horas, en la Plaza de la Constitución.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.