Secciones
Servicios
Destacamos
T. M. M.
Martes, 6 de marzo 2012, 02:21
El Pleno ha dado un nuevo paso para avanzar en la expropiación del solar colindante al colegio público comarcal del Campillo para ampliar este centro educativo. Concretamente, el Consistorio ha aprobado por unanimidad desestimar las alegaciones realizadas por el propietario y su remisión al Jurado Provincial de Expropiación Forzosa. Este acuerdo es definitivo en vía administrativa, aunque los afectados podrán interponer un recurso contencioso-administrativo.
Una vez concluida la expropiación de los terrenos, está previsto que el Gobierno regional construya seis unidades de Educación Infantil, una sala de usos múltiples, otra de psicomotricidad, aseos, un patio y un despacho para profesores.
Terrenos a Sepes
Por otro lado, el Pleno ha aprobado definitivamente (con los votos a favor de PP y PSOE, y la oposición de IU), la modificación del Plan Parcial de la diputación de La Hoya, donde se ubican unos terrenos que fueron ofrecidos hace meses por el Consistorio a la Sociedad Estatal de Promoción Especial de Suelo para construir viviendas para los afectados por los seísmos del 11 de mayo.
También se ha dado el visto bueno por unanimidad a la exposición pública previa de la modificación del convenio urbanístico para la obtención de un equipamiento y un aparcamiento privado de uso público en el desarrollo del PERI del entorno de la iglesia del Carmen.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.