Secciones
Servicios
Destacamos
JORGE G. BADÍA
Sábado, 11 de febrero 2012, 01:46
La Policía Local de Orihuela impidió la madrugada del viernes que los camiones de residuos de Abanilla, Fortuna, Torrevieja y Albatera (Alicante) arrojaran su carga en el vertedero de La Murada en Orihuela. Así lo confirmó ayer uno de los socios de la empresa propietaria de la planta Proambiente, Ramón Fenoll, quien ha acusado al ayuntamiento de Orihuela de boicotearles.
Esta situación se produce poco después de que Proambiente denegara a los camiones de basura del municipio oriolano descargar en la planta por una deuda de supuestamente 2,5 millones de euros por parte de la UTE de la recogida de residuos.
Según Fenoll, desde el consistorio se envió a más de cuarenta agentes de la Policía Local a las inmediaciones de la planta para dificultar el paso de los camiones procedentes de las poblaciones vecinas, que tuvieron que marcharse cargados con las basuras.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.