Borrar
Andreu, de la Minera, golpea el balón en presencia de un jugador del Mar Menor. :: JM RODRÍGUEZ / AGM
La Minera sabe reaccionar (2-2)
FÚTBOL

La Minera sabe reaccionar (2-2)

El Mar Menor se adelantó con dos goles, pero los locales apretaron y acabaron nivelando la contienda

F. JOSÉ GALINDO

Lunes, 7 de noviembre 2011, 09:57

Empate entre la Deportiva Minera y el Mar Menor en el encuentro más destacado de la jornada. El que se puede considerar como derbi comarcal fue un partido muy intenso, en el que ambos equipos dieron el todo por el todo, realizando cada uno el juego convenido para sus intereses. En los primeros 45 minutos fue el Mar Menor el que llevó el dominio, tocando la pelota como no ha habido ninguno que lo haya hecho en el Ángel Celdrán en esta campaña. Esta superioridad se vio refrendada en el marcador con un 0-2, el primero en el minuto 27 por medio de Piñol, y el segundo ocho minutos más tarde en un gran gol de Javi Fernández.

La Minera adelantó sus líneas y acortó distancias a un minuto del descanso por medio de Isaac, que se aprovechó de un error garrafal de la zaga marmenorense para marcar a puerta vacía (1-2).

En la reanudación, y a los tres minutos, en otro fallo clamoroso de la defensa visitante, Isaac recogía el esférico para revolverse en el área y batir a Rojo de un gran disparo cruzado (2-2).

Con tablas el juego se niveló. En el minuto 84, en un centro desde la banda izquierda de Josico, Nico, de media chilena, consiguió un golazo que le hubiese permitido a la Minera darle la vuelta al marcador, pero fue anulado por fuera de juego de manera injusta por parte del auxiliar.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La Minera sabe reaccionar (2-2)