Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Martes, 2 de agosto 2011, 09:37
Tenía en sus manos una responsabilidad y no supo estar a la altura. Un hombre, que se encontraba ebrio, abandonó este fin de semana a su hijo de siete años en el jardín de Floridablanca, en Murcia, según informaron ayer fuentes de Policía Local. El pequeño, de 7 años, estuvo solo en el parque durante siete horas, hasta que una vecina, extrañada, se percató de la situación y alertó a los agentes. Este triste caso se produjo el pasado sábado. Al parecer, el padre del pequeño tenía ese día asignado, por el régimen de visita, al pequeño, al que dejó solo en el citado parque sobre las 16 horas. No fue hasta las 23 horas cuando lo encontró una vecina.
La hermana del menor, que fue trasladado a dependencias policiales, aseguró que ella tutelaba al pequeño ya que su madre se encuentra en Francia trabajando. El padre apareció en Comisaría sobre la una de la madrugada -ya del domingo-, según la Policía Local, en estado ebrio. Este Cuerpo no ha realizado ninguna detención, pero sí ha abierto diligencias para que Servicios Sociales tengan constancia de la situación y se encarguen del caso.
Este suceso no fue el único que mantuvo ocupados a los agentes de la Policía Local de Murcia durante el fin de semana. Dos hombres han sido detenidos y otro más se encuentra en busca y captura, por sendos casos de violencia de género. En uno de los casos, los agentes detuvieron a un hombre por golpear presuntamente en el brazo a su mujer en presencia de su hijo de 6 años.
Este caso se produjo sobre las 18.35 horas de este sábado cuando la sala del 092 recibía el aviso de la mujer, de 30 años y nacionalidad ecuatoriana, que alertaba que su novio le había agredido. Al llegar los agentes a la casa comprobaron que el hombre estaba muy nervioso y golpeaba la puerta intentando acceder a la vivienda, mientras que la mujer, a la que al parecer había agredido momentos antes, presentaba heridas en el brazo izquierdo.
Por otra parte, a las 22.30 horas del domingo la Policía Local de Murcia detuvo a un hombre que, presuntamente, tiró una silla a su compañera sentimental, de 25 años.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.