

Secciones
Servicios
Destacamos
ESTER REQUENA
Miércoles, 20 de julio 2011, 02:55
- La apodaban la pantera... ¿ejercía como tal? - Noooo. Encima del escenario uno hace muchas cosas. En la vida real perro ladrador poco mordedor.
- Vamos, que es un dulcecito... - No lo sé, tendría que decirlo la gente que convive conmigo, pero aguantar me aguantan.
- Hay que atarla cuando... - Ante una injusticia. Soy de sangre caliente.
- Como Sinde la escuche diciendo que se baja música de internet la va a regañar... - ¿A mí? Que regañe a los portales. Simplemente soy una ciudadana más que aprovecha las facilidades que le ponen.
- ¿Se baja mucha música? - Hoy por hoy hay pocos discos que merezca la pena comprar. Se edita cualquier guarrería. Me los bajo y si me gustan me los compro por iTunes.
- Como usted dé una voz, a más de uno le perfora el tímpano. - Esto es un poco gore. Solo imaginármelo me pone el estómago para atrás.
- ¿Cuándo da el do de pecho? - Últimamente lo doy en casa. Tengo un chaval de 19 años y el do de pecho lo tengo que dar cuando se pasa un poco.
- ¿Le gustan que le digan que es una 'sex symbol'? - ¿Lo soy? Pues gracias.
-¿Tiene algún mito sexual? - Sofía Loren. No hay mujer en la faz de la tierra más buenota.
- ¿Fue rentable ser una diva gay? - ¿Por qué tiene que ser rentable? Para mí fue y sigue siendo un elogio.
- ¿Qué queda de esa jovencita de pelo bicolor? - Nada. Han pasado tantas cosas y ha llovido tanto que no queda nada.
- Aunque dicen que lo de teñirse el pelo es por otra cosa... ¿Quizás por canas? - A los 17 años, que fue cuando me puse el pelo así, difícilmente tenía canas. Hoy con 37 soy la sucesora de Copito de Nieve.
- ¡Qué exagerada! - No es una broma. Desde los veintipocos años soy blanca, completamente blanca.
- ¿Se considera la precursora de Lady Gaga? - Pues no. Lady Gaga es una artistaza como la copa de un pino, una gran show-woman, pero ella es una intérprete.
- Usted declarándose chica mala, nada de ir al cielo... - Siempre he sido bastante picarona. Soy un alma libre y voy a seguir siéndolo. ¡Las buenas es que aburren!
- Sonando en las discotecas, ¿es de las que quema la noche? - Al contrario. Soy como las gallinitas: me levanto pronto y me acuesto pronto.
- Es difícil imaginársela como una maruja en su casa... - Es lo más. El mundo del ama de casa para mí es un regalo.
- Dicen que utiliza de vicio la Thermomix. - Ahora mismo estoy de los nervios porque la tengo estropeada.
- ¿Y se pasa el día en chándal? - Normalmente llevo chándal porque vivo en el campo y salimos a pasear con los animales. El chándal y las botas de montaña no me las quito en invierno.
- «Puedo pasar del sexo, pero no de la coca-cola». Vaya frasecita... - (Risas). Es cierto que bebo bastante porque me da alas, ritmo&hellip
- ¿Algún vicio más confesable? - Me paso todo el día con la taza de té en la mano.
- Menuda mezcla... - ¡Por eso voy a esa velocidad!
- ¿Quién pone orden en su casa? Porque estar casada con un mosso d'esquadra impone... - Una vez en una conversación con mi marido llegamos a la conclusión de que los papeles en casa los tenemos cambiados: yo era papá y él la mamá.
- Por cierto, hay que tener suerte de que le roben y tener un flechazo en ese momento... - ¡Bendito fue el que vino! No sabe lo agradecida que le estoy.
- ¿Entonces ni hablamos de que le toque la lotería? - No he jugado nunca, no sé cómo se juega.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.