

Secciones
Servicios
Destacamos
M.FERNÁNDEZ
Martes, 19 de julio 2011, 02:57
José Verdú 'Toché' ya es jugador del Panathinaikos griego. Llegó a las cinco de la madrugada a Atenas y allí le aguardaban los fotógrafos para captar sus primeras instantáneas. Lo lograron en el aeropuerto. Posteriormente el jugador se trasladó al centro médico para pasar el pertinente reconocimiento previo a la firma del contrato.
El acuerdo es total y esta mañana será oficial, una vez se conozcan los resultados del estudio médico. Toché se compromete con el club griego para las próximas tres campañas, con el club que preside Nikos Pateras y que entrenará el portugués Jesualdo Ferreira.
La estimación es que el santomerano sea presentado mañana con la elástica del equipo griego. Toché llegó a Grecia acompañado de Bill McMurdo y Jose Manuel Espejo, que son los agentes que hoy cerrarán la interesante operación para el delantero murciano y que supone su salto al mercado internacional en un verano en el que ha despertado el interés de Ingleterra, Escocia o Polonia. Con esta decisión Toché también descarta la opción del Racing de Santander o del Levante. Son los mismos representantes que llevaron al meta Rubén al Málaga, o al exmalaguista Juanma Ortíz, el mejor amigo de Toché, al Glasgow Rangers.
Las cifras
Fuentes del club griego aclaraban ayer las cantidades económicas en las que se cierra el fichaje. Toché cobraría cuatrocientos cincuenta mil euros en la primera campaña y quinientos cincuenta mil euros de las dos siguientes temporadas según cuenta la prensa helena.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.