Borrar
CARTAGENA

Facilitan la consulta de datos urbanísticos en Internet

LV

Miércoles, 27 de abril 2011, 03:18

La página web de la Gerencia Municipal de Urbanismo ha puesto a disposición de los usuarios una nueva función para consultar directamente los planos de situación y de calificación urbanística de una parcela o punto geográfico del municipio.

Esta información se incluye en el nuevo módulo de consulta del Sistema de Información Geográfica (SIG) en la web www.gemuc.es. El servicio facilita el acceso a la información urbanística sobre una parcela siempre que se conozca la referencia catastral o sus coordenadas.

Una vez abierta la pantalla del SIG se puede encontrar Información general del Sistema, el Plan General de Revisión, o Información de parcela o punto.

En este último apartado están los datos catastrales, situación en los visualizadores del plan vigente y de la revisión así como la información interna del visualizador de intervención y de los expedientes asociados a la parcela y a la manzana.

Con este nuevo módulo puesto en marcha desde el Servicio de Documentación e Información Urbanística, se pretende ofrecer un servicio municipal de forma abierta y sencilla a todos los ciudadanos aprovechando las posibilidades de las nuevas tecnologías.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Facilitan la consulta de datos urbanísticos en Internet