

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Sábado, 26 de febrero 2011, 12:30
Al ritmo de La Parranda y en un ambiente festivo, unas 500 personas, según los organizadores, participaron anoche en el 'bautizo' del 'campamento de la dignidad', nombre dado por UGT, CC OO y Sterm a la acampada que realizarán durante el fin de semana en la plaza del Cardenal Belluga como protesta al 'tijeretazo'.
En la acampada, programada hasta el mediodía de mañana, participarán los empleados públicos, principalmente del sector educativo, que siguen rechazando la ley de medidas extraordinarias.
La experiencia se inició anoche con un concierto y un cuentacuentos, y para el resto del fin de semana se han programado una serie de actividades y talleres como actuaciones musicales, teatros, tomas de tensión y azúcar en sangre, donación de sangre e información sobre la Ley de Dependencia.
El objetivo de esta iniciativa es «informar a la sociedad murciana de las consecuencias que los recortes aprobados por el Gobierno regional tendrán en los servicios públicos que reciben», indicó el secretario general de FETE-UGT, Antonio Francisco Ferrández.
La próxima acción prevista por los sindicatos que constituyen el autodenominado 'comité de resistencia' es la manifestación que recorrerá el centro de Murcia el próximo martes por la tarde.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.