Secciones
Servicios
Destacamos
C. M. A.
Jueves, 10 de febrero 2011, 01:53
El presidente de Coepa, Rafael Martínez Berna, se reunió ayer con un nutrido colectivo de empresarios de la Vega Baja en un encuentro de trabajo que se celebró en Orihuela. Los asistentes coincidieron en reivindicar, a pesar de la crisis general, la puesta en marcha de infraestructuras productivas prioritarias (carreteras, ferrocarril y dotaciones de agua en cantidad y calidad suficientes) que refuercen las conexiones con los territorios limítrofes.
Los empresarios consideran que en estos momentos es preciso mantener el ritmo inversor en la comarca para no mermar la capacidad de crecimiento de un territorio clave en la vertebración de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, así como en el desarrollo del Arco Mediterráneo.
En el encuentro se pusieron de manifiesto que hay proyectos muy positivos que van a generar muchas oportunidades, como la próxima inauguración del aeropuerto, con capacidad para 20 millones de pasajeros, y la próxima llegada del AVE.
Los empresarios coincidieron en la necesidad de reforzar la imagen de la Vega Baja y de los sectores tradicionales, adaptándolos a los nuevos tiempos, incorporando innovación y valor añadido a los productos y servicios. El presidente de Coepa pidió un esfuerzo individual y colectivo. Martínez Berna insistió en las «necesarias reformas estructurales». Al acto asistieron, entre otros, Félix Cerdán, Blas Sánchez, Eladio Aniorte, Antonio Navarro, Antonio Alonso, Raúl Pérez, Antonio Serna, Antonio Albadalejo, así como miembros de ACMO y JOVEGA.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.