Secciones
Servicios
Destacamos
A. CREMADES
Domingo, 31 de octubre 2010, 02:32
El UCAM Murcia no pudo hacerse con el triunfo ante el Mustang Elche. Las jugadoras de Pepe Salguero siempre fueron detrás en el tanteador, aunque nunca perdieron de vista a las ilicitanas. El juego del conjunto alicantino fue muy vivo, rápido y sobre todo tuvo mucha rotación de pelota, seleccionando siempre el mejor tiro.
Además, jugadoras de la talla de la internacional Cristina Cabeza daban ese plus más de serenidad cuando Murcia conseguía acercarse en el marcador. Así sucedió al termino de la primera mitad con un 9-10. Fue Cristina la que dio pausa y asistió a la brasileña Flavia, que consiguió un tanto de bella factura para irse al vestuario con ventaja de dos y el electrónico situado en un 9-11.
La diferencia hoy por hoy de unas y de otras es mínima, pero las ilicitanas, que cuentan también con el ex seleccionador nacional José Aldeguer, tienen el ritmo de competición y, sobre todo, la no precipitación en acciones importantes. Al UCAM Murcia le podía la precipitación y cuando mas se acercaba en el tanteador, se producían perdidas tontas de balón, lo hizo que Mustang siempre fuese por delante.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.