Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Domingo, 1 de agosto 2010, 02:33
La aventura de Evedasto Lifante ha llegado a su fin. El Atlético Ciudad abandona y no jugará la próxima temporada en el Grupo IV de Segunda División B. Ayer se cerró el plazo para conocer el nombre de los equipos que bajarán por impago de su deuda y el Atlético Ciudad era el único de los equipos murcianos de Segunda B que no había pagado. En total debe unos 700.000 euros, según reconoció un portavoz del propio club.
Al no pagar la deuda, el equipo de Evedasto Lifante tendría que jugar la próxima temporada en Tercera, algo improbable, ya que el propietario del club ha anunciado en más de una ocasión que abandona el fútbol y que el equipo desaparecerá.
El problema ahora será conocer el nombre del equipo que ocupará su puesto. Por clasificación de la temporada pasada le correspondería al Lorca, que tampoco podrá asumir la plaza por sus problemas económicos. El siguiente en la lista es el Costa Cálida, que decidirá qué hace, en función del dinero que tenga que abonar para ocupar la plaza que deja vacante el At. Ciudad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.