

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 16 de junio 2010, 13:34
El Algar Surmenor ha renunciado a seguir compitiendo en la Superliga 2 femenina de voleibol debido a los problemas económicos que le afectan desde hace meses y que hacen inviable, debido a la deuda acumulada, su participación en la segunda categoría de este deporte a nivel nacional.
Según fuentes del club algareño, la entidad no ha encontrado los avales económicos necesarios para hacer efectiva su inscripción para la campaña 2010/2011, en la que perderá la categoría que logró salvar en la pista en el ejercicio acabado hace unas semanas.
El conjunto algareño era el segundo mejor representante del voleibol regional en categoría femenina por detrás del Club Atlético Voleibol Murcia 2005, que milita en la Superliga. Pero a partir de ahora deberá encontrar su sitio en categorías inferiores.
Tercero que cae
La crisis general, que afecta de modo sensible al deporte, ha hecho que esta temporada otros dos equipos de voleibol de la Región que competían en categoría nacional hayan renunciado a su plaza. Así, el Mediterráneo, antes llamado Talasur Cartagena, descartó la pasada semana competir en la Superliga 2 masculina y previamente fue el UCAM Murcia, de la Superliga masculina, el que renunció a su plaza en la máxima categoría.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.