Secciones
Servicios
Destacamos
JAVIER LÓPEZ ROS
Lunes, 31 de mayo 2010, 15:02
El Mar Menor no decepcionó a sus numerosos aficionados que se congregaron en el Pitín para ver un gran espectáculo deportivo y festejar el ascenso a Tercera División.
El equipo visitante que entrena Manzanares sólo pudo aguantar media hora un vendaval de buen fútbol que exhibió ayer el equipo de Benito Párraga. Por parte de los visitantes un gran disparo de Cuco obligó a una gran intervención de Chopo, portero local, para evitar el gol , pero ya en el minuto 34 Barriles con una jugada personal bate a Rubén inaugurando el marcador.
Ya en la segunda mitad el vendaval blanquiazul encabezado por Iker, Javi Fernández y Dani una y otra vez llegan al área visitante culminando en gol las jugadas en tres ocasiones, para que en el minuto 75, el recién entrado Ruso desde el centro del campo viendo al portero adelantado estableció el quinto gol para delirio de todos los aficionados locales.
Pese a este resultado tan abultado el Bullense no dio su brazo a torcer. Al final el equipo de cadetes del Mar Menor que ayer ascendió a la categoría autonómica, le hizo el pasillo al equipo de mayores devolviéndole lo que al inicio le habían hecho ellos.
Estalló la alegría y el júbilo en todos los espectadores que ayer se dieron cita para ver cómo su equipo, tres años después, volvía a la Tercera División. Acontecimiento que terminó con el consabido baño de la plantilla a su presidente y a su entrenador con la alegría que supone este ascenso tan deseado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.