Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Miércoles, 2 de diciembre 2015, 01:22
La Asociación para la Custodia del Territorio y el Desarrollo Sostenible (Acude) se ha adherido recientemente a la plataforma ciudadana en contra de la línea de alta tensión a su paso por Totana y Aledo, mostrando así su rechazo total a la construcción de esta infraestructura.
El alcalde totanero, Juan José Cánovas, y el representantes de Acude, Juan Luis Castanedo, se han reunido con el fin de conocer de primera mano los pormenores del proyecto y presentar nuevas alegaciones. En concreto, más de un millar han sido suscritas ya en contra de este proyecto que atraviesa varios parajes de interés medioambiental y ecológico en las proximidades y el interior del parque regional de Sierra Espuña.
La Asociación para la Custodia del Territorio y el Desarrollo Sostenible es una entidad privada, de ámbito estatal, sin ánimo de lucro e independiente; y se creó para apoyar, entre otros objetivos, a los propietarios de fincas rústicas con valores ambientales y paisajísticos y colaborar con ellos en mejorar la gestión sostenible del territorio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.