Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad/E.P
Martes, 17 de noviembre 2015, 09:41
La Lotería de Navidad 2015 pasará a la historia por haber creado un corto de animación para el spot. Justino, un vigilante nocturno de una fábrica de maniquíes y su mala suerte al no inscribirse en la lista para comprar los décimos de este año, pero tendrá un final feliz, una vez más.
Año tras año, el lema «El mayor premio es compartirlo», la campaña vuelve a incidir en los valores «universales» de generosidad y compañerismo en un sorteo que repartirá 2.240 millones de euros en premios (640 millones para el Gordo), según ha explicado en la presentación de este lunes la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez.
Noticias relacionadas
El protagonista nunca coincide con los trabajadores de los otros turnos, así que solo interactúa con las figuras humanas de los maniquíes, que le sirven también para comunicarse con los otros empleados, siempre con mensajes emotivos.
Por eso, sus compañeros tampoco se olvidarán de él cuando llegue el momento de encargar la Lotería de Navidad .
«Una historia preciosa que refleja el valor humano de compartir, incluso cuando estamos solos», ha sintetizado García Martínez, pues la lotería «siempre toca», no solo por los premios, sino por su aportación a los Presupuestos del Estado o la colaboración con proyectos sociales.
La agencia Leo Burnett ha sido la encargada de desarrollar esta campaña, al igual que la de 2014, y comenzará mañana en televisión, radio, prensa, puntos exteriores e internet, incluidas redes sociales y la web www.fabricademaniquies.es.
El año pasado, 'El Bar de Antonio', despertó mucha emoción y solidaridad a los españoles, seguro que este corto de animación también genera ilusión y humildad.
A penas falta un mes para el sorteo y los más rápidos ya han comenzado a comprar décimos para el ansiado 'Gordo'. No te quedes sin tu número y localizalo ya en el especial de laverdad.es.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.