Borrar

Lotería de Navidad 2015: 91015, fecha en la que se celebra el día de la Comunidad Valenciana

El 9 de octubre es una fecha muy especial para los valencianos que podría representar su décimo de la Lotería de Navidad

la verdad

Viernes, 9 de octubre 2015, 11:53

Hoy los valencianos están de suerte y es que muchos de ellos no trabajan porque es 9 de octubre y se celebra el día de la Comunidad Valenciana. Incluso tendrán un largo puente para descansar y disfrutar, porque el lunes 12 de octubre es fiesta en toda España, en honor a la Virgen del Pilar, patrona de Zaragoza.

Lo cierto es que ambas son fechas significativas y alguna de las dos podría salir del bombo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2015.

91015, un número especial para Valencia y quien sabe quizás pueda resultar ganador de la Lotería de Navidad 2015 . Solo faltan dos meses para que se celebre el gran día y más de uno podría convertirse en millonario.

Saber decantarse por un buen número no es fácil, pero tampoco difícil, por eso estas fechas significativas para los más supersticiosos podrían resultar especiales.

Laverdad.es pone un servicio especial para localizar los números de la Lotería de Navidad 2015 .

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Lotería de Navidad 2015: 91015, fecha en la que se celebra el día de la Comunidad Valenciana