Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Viernes, 7 de agosto 2015, 12:28
Ahora que se han puesto a la venta los décimos de Lotería de Navidad , seguro que cuando te enteraste comenzaste a soñar con el premio del Gordo , y por supuesto te habrás parado a pensar en cómo y qué gastar el dinero del premio. Hay quienes dicen que se aprovechan para pegarse unas buenas vacaciones en algún país exótico y los hay también que saben perfectamente que ese dinero va a ser para tapar agujeros de su economía.
noticias relacionadas
¿Pero por qué despilfarrar el premio tan rápido? También podemos ahorrarlo o invertirlo. Muchos ganadores de Lotería tienen menos dinero después de haber ganado alguno de los premios importantes del sorteo.
Por eso, una de las opciones más inteligentes es guardar lo que hayas ganado, o invertirlo en algo que de verdad merezca la pena, quizá un curso de especialización de alguna materia que siempre te ha apasionado pero nunca has tenido la ocasión de poder dedicarle tiempo. Al igual que puedes invertir en tu propia educación, puedes emplear ese premio de la Lotería para dedicarlo en la de tus hijos. Porque invertir en educación es invertir en futuro.
Pero puede hacer casi todo, solo hay que saber administrar el premio y no derrochar el dinero, ya que la fortuna pasa por casa de esa manera no muy a menudo. Pero la ilusión es lo último que ha de perderse, escoge ya tu número de la suerte y, aunque todavía quede tiempo, juega, que el Gordo te está esperando.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.