

Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Sábado, 11 de julio 2015, 19:27
El protagonista de la fotografía que, desde hace unos días, ha causado un gran impacto en las redes sociales es un 'sintecho' llamado Daniel Cabrera, al que se ve en la imagen, sentado sobre una mesa de madera hecha a mano, aprovechando la luz de un McDonald's para poder estudiar por las noches en las calles de Filipinas. La misma calle en la que trabaja su madre como empleada en otro restaurante.
La autora de la instantánea es una estudiante de Medicina filipina, Joyce Torrefranca, que realizó la instantánea y decidió compartirla en su muro de facebook como un ejemplo de superación para muchos, pues la historia del chico de la foto no tiene otro calificativo.
El niño, Daniel Cabrera, pese a sus circunstancias familiares -a la falta de hogar se le suma la muerte de su padre y la enfermedad de su hermano-, está decidido a acabar sus estudios y ayudar a su familia, según contó la cadena británica Sky News, que pudo hablar con el muchacho. El revuelo que ha causado esta instantánea ha hecho que la oficina de bienestar social de la ciudad de Cebú se haya puesto en contacto con la familia Cabrera para ofrecerles ayuda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.