Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Viernes, 16 de julio 2010, 15:38
El nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha dirigido su primer entrenamiento, para el que sólo ha contado con diez jugadores del primero equipo, por lo que ha echado mano de la cantera y ha llamado a ocho futbolistas del filial.
De esta forma, el entrenador luso ha tenido a sus órdenes a los diez jugadores que fueron sometidos ayer a los reconocimientos médicos, en el regreso tras las vacaciones: Dudek, Adán, Garay, Marcelo, Drenthe, Gago, Diarra, Granero, Lass y Benzema.
A ellos se sumará en las próximas horas, quizá para el entrenamiento de esta tarde (17.30 horas) Pedro León, recién llegado a la disciplina del club, mientras que los internacionales se irán incorporando a los largo de las próximas semanas.
Desentumecer los músculos
Mourinho, que ayer estuvo charlando con los jugadores del Real Madrid Castilla, ha contado para la sesión de hoy con Carvajal, Tébar, Nacho, Álex, Denis Tcherysev, Fran Rico, Joselu y Morata.
El entrenamiento ha comenzado a las órdenes del asistente técnico y preparador físico Rui Faria, ya que los primeros minutos han sido principalmente para desentumecer músculos tras el parón veraniego, antes de dar paso al balón. A continuación, los porteros han comenzado a trabajar con el asistente Silvino Louro, mientras el entrenador iba explicando en la pizarra las diferentes jugadas en rondos, triangulaciones y disparos a puerta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.