

Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Jueves, 13 de septiembre 2007, 04:05
Efectivos de Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local de Fortuna y Santomera encontraron ayer en el municipio oriolano de Rincón de Bonanza a una mujer que desapareció el martes de su domicilio. El cuerpo sin vida de la vecina de Fortuna, de 37 años, fue localizado en el canal del trasvase.
Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Policía Local de Santomera, alrededor de las 22.30 horas del martes los familiares con los que vivía la mujer, en una vivienda del paraje de La Matanza, perteneciente a Santomera, denunciaron su desaparición al no regresar ésta a casa a la hora que solía hacerlo.
Media hora después se puso en marcha un dispositivo de búsqueda formado por catorce voluntarios de Protección Civil de Fortuna, que localizaron junto al canal del trasvase Tajo-Segura, a la altura del citado paraje, los zapatos de la mujer.
Tras el hallazgo se dio aviso a los responsables de la Confederación Hidrográfica del Segura y se vació la conducción del trasvase con el fin de comprobar si la mujer se encontraba dentro.
Así, los efectivos se introdujeron en la conducción para tratar de localizar a la mujer, que finalmente fue hallada a las diez de la mañana de ayer en la pedanía de Rincón de Bonanza, perteneciente al término municipal de Orihuela.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.