

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 4 de julio 2007, 03:15
Inmaculada García expresó ayer la «ilusión» con la que afrontaba la dirección de la nueva consejería de Economía, Empresa e Innovación, esta última competencia, una de las mayores apuestas del nuevo gobierno.
García indicó que «va a ser una legislatura fundamental y decisiva para los objetivos que nos hemos marcado y la hoja de ruta la tenemos en nuestro horizonte 2010».
La nueva consejera destacó la importancia de esta consejería para «implantar y seguir caminando en esa senda, así como en el seguimiento y ejecución de ese plan», añadió.
La atracción de empresas para que se implanten en la Región será una de las tareas de esta nueva consejería, según García, así como mejorar la calidad en el empleo y en la productividad de las empresas.
De su nuevo equipo, afirmó que aún no estaba cerrado hasta que ella misma observe « lo que hace la consejera de Hacienda».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.