

Secciones
Servicios
Destacamos
PACO BELMONTE
Sábado, 5 de mayo 2007, 03:17
Vaya fiesta. El Grupo 2002 roza el cuarto título de la temporada, después de pasar por encima del Marichal Tenerife bajo un ambiente de lijo en un Príncipe de Asturias abarrotado y entregado a las chicas de Paulo Coco. Y es que eso precisamente, el ambiente, asustó de inicio a las chicharreras, que cuando fueron a entrar en el partido, ya habían perdido el primer set.
Bajo el poderío de la dominicana Annerys Vargas en el bloqueo y en el remate, en donde estuvo inconmensurable, el 25-15 lo dice todo. Pero era sólo el arranque, y se esperaba la reacción del campeón.
En el segundo set, la igualdad mandó hasta los instantes en los que Lioubov Kilic, mermada físicamente, se decidió a marcar las distancias desde el saque. A Rafael López, técnico del Marichal, no le daban resultado las rotaciones, mientras que el Grupo no tocaba nada.
Al ritmo que marcaba un público estusiasmado, el cuadro murciano no pudo rematar la faena en el tercero. Pero ya no hubo tiempo para más. Otra vez el poderío en la primera linea acabó por sentenciar el partido. El 25-17 del último set coloca a las de Evedasto Lifante al borde del pleno.
Y como no hay tiempo para el respiro, esta noche el que puede ser el último partido. Si la concentración y el ambiente del Príncipe es el mismo, el título se quedará en casa. La Plaza Circular ya está preparada para la gran fiesta. Quieren el cuarto título y el remojón.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.