Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Jueves, 19 de abril 2007, 03:26
El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, dijo ayer que «no hay motivos deportivos para que el Ciudad se vaya de Murcia» en respuesta a las declaraciones realizadas por el presidente ejecutivo y propietario del club futbolístico, Quique Pina, en las que se refería a la necesidad de marcharse a otra ciudad para subsistir.
El primer edil del municipio se mostró escueto en su réplica al manifestar que «cada uno es muy libre de pensar como quiera, pero deportivamente no hay ningún motivo para que el Ciudad de Murcia abandone el lugar en el que está. Si este equipo desea marcharse es precisamente porque su propietario así lo quiere, no porque haya motivos para ello».
El Ciudad planteó hace varias semanas la necesidad de remodelar el estadio municipal La Condomina, donde disputa sus partidos como local, y de construir una ciudad deportiva, actuaciones que precisaban una inversión de unos 26 millones de euros.
Para su financiación, el club proponía, además, la firma de un convenio urbanístico con el Ayuntamiento que le permitiese la rehabilitación del barrio Santa María de Gracia, con la demolición de 400 viviendas y la construcción de 1.500.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.