

Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ OTÓN
Viernes, 23 de febrero 2007, 03:22
El Grupo 2002 tendrá un nuevo pulso con el mejor equipo del voleibol español de todos los tiempos. Tras derrotar ayer sin pisar a fondo el acelerador a un Universidad de Burgos muy flojo, por un contundente tres a cero, mañana espera, a partir de las 18:00 horas, el Tenerife Marichal de la turca Demir y compañía. Un equipo ganador que es el último e insalvable, de momento, obstáculo para un gran proyecto deportivo al que sólo le falta un título de los grandes para ser una referencia dentro del voleibol español.
Una final anticipada que puede ser un golpe de efecto muy positivo en caso de ganarla o un varapalo de dimensiones incalculables en caso de pederlo. En cualquier caso, el Tenerife no ofreció su mejor versión ante un Benidorm que le plantó cara y el Grupo 2002 que tampoco es el mismo tras las incorporaciones de Venturini en la pista y Paulo Coco en el banquillo. La brasileña ofrece opciones de remate mucho más ganadoras a Glinka y compañía mientras que el cambio de entrenador ha dado un nuevo aire a un equipo cargado de presión y con un necesidad inmensa de derrotar a ese muro infranqueable que ha ganado las diez últimas ediciones de la Copa de la Reina.
Dosis de intensidad
El equipo murciano entrenará en doble sesión en el día de hoy con el objetivo de no perder ritmo de competición ante el encuentro de mañana. Paulo Coco quiere insuflar tensión a sus jugadoras ante uno de los partidos de mañana. por el otro lado del cuadro, el equipo organizador se enfrentará a un Agüere que será un comparsa mientras que el Hotel Cantur y el Albacete disputarán el último cuarto de final en un choque que estará muy igualado y del que saldrá con toda seguridad el rival de Tenerife o Grupo 2002 en la final del domingo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.