

Secciones
Servicios
Destacamos
ALFONSO PÉREZ
Miércoles, 10 de enero 2007, 14:32
El líder del Partido Independiente de Mazarrón (PIxM), Domingo Valera, afirma que en cuanto tenga preparada la lista con la que optará de nuevo a la alcaldía de Mazarrón y su nuevo programa, retirará su apoyo al actual equipo de gobierno del Partido Popular que dirige Francisco Blaya. En este sentido Valera comentó que «hay que desvincularse ya, nosotros les hemos dado lo último que teníamos que darle, que eran los presupuestos» y añadió que apoyará las sugerencias al avance del Plan General Municipal de Ordenación (PGMO) «que sean beneficiosas, sin ese compromiso que les da seguridad».
Valera reconoció que les retirará el apoyo a los populares durante la recta final de la legislatura por «pura lógica, ya que esta semana mantendremos una reunión la ejecutiva del PIxM para empezar a crear el programa y no podemos crear nuestro programa siendo coparticipes de otro partido», asegurando que «anunciaremos que por nuestra parte vamos al pleno como grupo independiente». Valera afirma que en su programa electoral volverá a llevar la construcción de la Ciudad del Ocio, la cual se contempla en el actual avance del PGMO y que a Valera le gustaría «que se mantuviese».
Valera afirma sobre la polémica por sus adelantos que la situación se debe a «una estrategia del PSOE para tapar el tema de Roca con el alcalde de Los Alcázares, ya que sabían que yo iba a ocupar la portada de los diarios». El ex alcalde dice que «no existe ninguna ley que prohíba a un concejal liberado obtener anticipos de su sueldo por lo que no se ha producido ninguna ilegalidad. Si hubiésemos querido cometer una ilegalidad no habríamos dejado que se enterase el antiguo interventor municipal, a su vez secretario general del PSOE».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.