Borrar
DELANTERO. Juli aparece en un partido de esta temporada con el Benidorm. / LA VERDAD
Kiko se va al Oviedo y Reverte quiere a Juli, del Benidorm
Lorca

Kiko se va al Oviedo y Reverte quiere a Juli, del Benidorm

El capitán Antonio Robles declara que «el nuevo entrenador ha venido con mucha ilusión; se le nota que confía en esta plantilla»

PEDRO RE

Viernes, 5 de enero 2007, 02:31

Estaba cantado, el delantero Kiko no entra en los planes de José María Salmerón para lo que resta de temporada. En el pasado ejercicio ya ocurrió lo mismo en el Polideportivo Ejido cuando se hizo cargo del banquillo el técnico madrileño tras la destitución de Pepe Mel, entrenador que tampoco contó mucho con este jugador en la primera vuelta.

Kiko está a punto de aceptar una oferta del Real Oviedo, equipo que milita en inferior categoría. A pesar de ello, el equipo asturiano tiene la intención de elevar la ficha del jugador valenciano. Este delantero llegó al Lorca a principios de temporada procedente del Rayo Vallecano. En el equipo lorquino no ha tenido suerte a pesar de haber marcado dos goles.

Tras la llegada de Albert Yagüe para potenciar la delantera del Lorca, queda otra plaza por cubrir en esa posición. Muchos son los nombres que se están barajando, pero hay uno en especial que podía llegar muy pronto. El jugador es Juli que juega en el Benidorm, que actualmente aparece en tercera posición del grupo III de Segunda B, igualado a puntos con el segundo. Juli Es un atacante no muy alto pero con mucho olfato de gol. Esta temporada ha marcado cuatro goles en los 11 partidos que lleva disputados. Si este fichaje fructifica, Pedro Reverte sólo tendrá que buscar un central.

Veterano

No es frecuente que Antonio Robles se pierda un partido por lesión. En las nueve temporadas que lleva defendiendo los colores del equipo de la Ciudad del Sol se pueden contar con los dedos de las manos sus ausencias como titular. Junto a Iker Begoña será una de las ausencias importantes para recibir mañana al Hércules.

El jugado de Cehegín hablaba así de su lesión. «Estoy con muchas ganas de poder aportar al equipo el granito de arena que hace falta para intentar salir de esta situación. Creo que durante mucho tiempo he jugado con muchas molestias, la verdad es que en el mundo del fútbol nadie te agradece nada. Después de un mes medio jugando con dolores de aductor que pueden remitir al pubis, es el momento de hacer una parada porque no beneficia nada al equipo".

El futuro no parece tan oscuro para Robles. «Es cierto que con Gay podíamos dar mucho más. El nuevo entrenador ha venido con mucha ilusión. Se le ve que confía en la plantilla. pVamos a dar todo sobre el campo. Lo veo muy convencido de que va a sacar esto adelante. La gente está totalmente involucrada porque quiere sacar esto adelante. Estamos deseando que llegue el partido del Hércules».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Kiko se va al Oviedo y Reverte quiere a Juli, del Benidorm