

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Lunes, 25 de septiembre 2006, 04:31
El Grupo 2002 de Murcia se proclamó ayer campeón de la supercopa de España de voleibol femenino al imponerse por (3-0) al Universidad de Burgos, en un partido que dominaron de principio y a fin y en el que no dieron ninguna opción a las burgalesas.
La buena actuación de Glinka y Kilic, que anotó un total de 16 puntos y fue elegida la mejor jugadora de la final, resultó determinante para que las murcianas encarrilaran un partido que tuvieron controlado desde los primeros compases del mismo.
Con un resultado de 25-14 las murcianas se adjudicaron el primero de los tres set gracias al buen trabajo realizado tanto en ataque, como en el bloqueo y la red, facetas del juego en las que el Grupo 2002 no tuvo a penas fallos.
Intratables
Las burgalesas, que realizaron un partido más completo que el pasado sábado, en el que superaron por 3-1 al Tenerife Marichal, vigentes defensoras del título, no pudieron sumar ni un set frente a las murcianas, que no vieron peligrar el título en ningún momento de la final.
Las jugadoras de José Miguel Pérez, que ayer se aprovecharon de las importantes bajas con las que Marichal de Tenerife llegó a tierras burgalesas, realizaron un partido serio en ataque y defensa, pero no tan efectivo como las murcianas que consiguieron transformar en puntos todas y cada una de las jugadas que hilvanaban.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.