Secciones
Servicios
Destacamos
ANDRÉS CREMADES
Domingo, 30 de abril 2006, 02:00
El Grupo 2002 se encuentra a tan sólo un partido de poder conseguir el tercer puesto de la Superliga Femenina tras su triunfo en un partido muy intenso ante el Universidad de Burgos y en el que las de Pascual Saorín tuvieron que desplegar su mejor juego para derrota al conjunto burgalés.
En el primer set el Grupo 2002 nunca se encontró cómodo y siempre fue a remolque, no pudiendo reducir la ventaja de seis puntos que tanto Enia Martínez como Elisenda Herms con remates y bloqueos espectaculares, consiguieron mantener. El segundo set ya fue harina de otro costal, despertaron las cubanas Ana Ibis y Regla Bell, que perfectamente secundadas por la dominicana Priscilla Rivera y la valenciana Elena García, conseguían empatar y después rematar un partido que al principio se les había puesto muy cuesta arriba.
Gana Marichal
El Tenerife Marichal se impuso 3-0 en el primer asalto de la quinta final de la Superliga que disputa frente al Hotel Cantur con la contundencia de un campeón que no ha perdido el hambre de victorias, y que ayer no se dejó sorprender por el único rival que a nivel nacional le puede hacer sombra.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.