Borrar
Voleibol

El Grupo 2002 pierde, no jugará la final e impugnará (3-1)

El Hotel Cantur fue superior en los dos primeros sets y no dio opción Los permisos de residencia de Cosiri y Correia, motivo de la polémica

PACO BELMONTE

Domingo, 23 de abril 2006, 02:00

Las ilusiones del Grupo 2002 duraron tan sólo cincuenta minutos, el tiempo que tardó Cantur en ganar los dos primeros sets. Ni el apoyo de los 200 aficionados que se desplazaron hasta Gran Canaria sirvieron al equipo de Pascual Saurín para dar la sorpresa y colarse en la final.

Pero el partido acabó en la cancha, pero seguirá en los despachos, ya que el Grupo 2002 va a impugnar el encuentro por la alineación indebida de Cosiri Rodríguez y Rosangela Correia.

Y es que la información que maneja el equipo presidido por Evedasto Lifante se centra en la dominicana Cosiri no tiene el permiso de residencia, algo que según la misma fuente le ocurre a Correia. Ahora, con la impugnación del partido será la federación española será la que tenga que decidir en los próximos días a favor o en contra del 2002.

En lo deportivo, el equipo murciano tardó otra vez mucho en entrar en el partido, y nunca tuvo opciones en el primer set. La igualdad en el segundo llegó hasta el 24-22, pero ahí se acabó el sueño del Grupo 2002, que pese a todo el equipo murciano jugará en Europa y se jugará el tercer puesto ante el Universidad de Burgos desde el sábado.El UCAM Murcia, por su parte, cayó por un contundente 3-0 en su visita a la cancha del Benidorm.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Grupo 2002 pierde, no jugará la final e impugnará (3-1)