

Secciones
Servicios
Destacamos
PACO BELMONTE
Miércoles, 19 de abril 2006, 02:00
Se la juegan. Ya no vale ningún tropiezo, e incluso, la pérdida de un set puede acabar con todas las ilusiones del Grupo 2002. Con muchos alicientes, el equipo de Pascual Saurín recibe esta noche (20.30 horas) al visual Home Benidorm en el Príncipe de Asturias. Con tres victorias y una sola derrota, las murcianas están obligadas a ganar para asegurarse una plaza en Europa la próxima temporada. Ese será el primer y complicado paso, pues las alicantinas querrán apurar al máximo sus escasas opciones en este grupo B de la liguilla por el título.
La presión es máxima, pues el Grupo 2002 todavía mantiene esperanzas de clasificarse para la final de la Superliga, y también de entrar en la Indesit Champions League, máxima competición continental.
Para ello deberá ganar esta noche por un contundente 3-0, para acudir a la cita del próximo sábado ante el Hotel Cantur en Canarias con algún margen de error, eso sí, siempre con la victoria como único argumento, pero a expensas de poder perder un set más o menos, dependiendo de lo que ocurra en la doble jornada que se disputa hoy en el Príncipe de Asturias.
Tal es la importancia del partido, que Evedasto Lifante ha decidido concentrar al equipo fuera del tumulto de las fiestas de Primavera, y las chicas de Pascual Saurín están desde el pasado lunes por la tarde en la localidad de Barinas, en donde ya realizaron la pretemporada en el verano.
Antes, a las 18.30 horas, el UCAM Murcia recibe en el mismo escenario al Hotel Cantur, en un partido decisivo para las canarias y también para los intereses del otro equipo murciano, el Grupo 2002.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.