Borrar
Balonmano

Maristas Ceregón no pudo forzar el tercer partido del 'play off' final ante La Loma (49-50)

LA VERDAD

Martes, 4 de abril 2006, 02:00

El CB Maristas Ceregón no pudo forzar el tercer partido del play-off final al perder por la mínima en el pabellón colegial, tras una prórroga y ocho lanzamientos de 7 metros, ante el ADC La Loma Roldán, que se proclama por primera vez campeón de liga cortando así una increíble racha de diez temporadas seguidas de títulos cartageneros en la segunda división nacional.

Si el año pasado los cartageneros necesitaron dos prórrogas para doblegar a los mismos rivales de la final de este año, el del sábado fue un partido emocionantísimo al que los locales no supieron dar el remate definitivo en los momentos finales tanto del tiempo regular de partido (cuando dominaban por cinco goles a falta de diez minutos) como del final de la prórroga (dominando por tres goles a falta de cuatro), lo que terminó pasando factura al dar aire al rival y provocar un final que más cerca estaba de la suerte que de la calidad de unos u otros.

LOS JUVENILES FORZARON UN TERCER PARTIDO

Al ganar por 24-23 (12-12 descanso) el Maristas Ceregón logró en categoría de juveniles forzar un tercer encuentro ante P. Latina Abaranera en cancha rival para decidir qué equipo es el campeón de la Liga 2005-06.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Maristas Ceregón no pudo forzar el tercer partido del 'play off' final ante La Loma (49-50)