Borrar
Voleibol

El Hotel Cantur apabulla al UCAM Murcia en el estreno de la segunda fase (3-0)

J. HERRERA

Domingo, 2 de abril 2006, 02:00

El UCAM Murcia debutó en esta Segunda Fase del Grupo B de la Superliga con una contundente derrota ante el cuadro del Hotel Cantur Costa Mogán. En el choque, el potencial de las canarias fue arrollador y las de Murcia no tuvieron opciones. Las insulares firmaron en la tarde de ayer el mejor partido de toda la temporada, para desgracia del UCAM Murcia.

La primera manga del encuentro comenzó igualada, sin un dominador claro, en ninguno de los lances de juego. El cuadro pimentonero cargaba el peso en sus jugadoras Mestre y Martínez, no teniendo mucha oposición en la red insular, por lo que las igualadas en el marcador electrónico se sucedían. Las locales obsequiaron a su parroquia con dinamismo en su juego y se llevaron la primera manga con un 25-20 ante la seguridad defensiva que demostró en UCAM en los momentos decisivos del juego.

El segundo set fue un paseo de las locales que rápidamente se pusieron con un parcial de 7-1 ante la pésima recepción del cuadro murciano. El UCAM desapareció del partido casi por completo en este set, no podía con las canarias.

El tercer set fue bastante igualado durante todo su juego. El electrónico reflejó varios empates en la primera mitad de la manga: 9-9, 11-11 y 13-13. A partir de ese instante, del empate a trece, las locales siguieron apretando en el juego ofensivo, y obtuvieron un parcial de 5-0, que las colocó 18-13 por encima. Ante esta situación la técnica visitante pidió tiempo, ante la pasividad en defensa y en recepción y ante el potencial ofensivo de las insulares. Pero no mejoró el jugo del UCAM, que solamente pudo hacer un intercambio de puntos para acabar el set con un 25-18 en 21 minutos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Hotel Cantur apabulla al UCAM Murcia en el estreno de la segunda fase (3-0)