Borrar
Voleibol

El Grupo 2002 sale airoso de un espectacular duelo en la pista del Visual de Benidorm (2-3)

P. QUINTANA

Domingo, 2 de abril 2006, 02:00

El equipo murciano entrenado por Pascual Saurín comenzó la segunda fase de la Superliga Femenina con una victoria en Benidorm que le costó demasiado y en la que el resultado final fue de 2-3. Espectacular partido de los dos equipos que acabó en el quinto set tras casi dos horas de encuentro y donde las jugadoras extranjeras del combinado murciano sentenciaron el encuentro.

El primer set ganado por el equipo murciano ya refrendaría lo que iba a ser todo el encuentro pues los parciales siempre fueron muy ajustados como el empate a 6, 7-14, 13-16, 16-17, 18-21 y el definitivo 22-25.

En el segundo set las jugadoras locales reaccionaron y pusieron toda la carne en el asador con su gran capitana Chihuan. Así, consiguieron empatar el encuentro con parciales también muy ajustados pero casi siempre favorables al equipo entrenado por Pedro Lanero. En el tercer set el Visual le dio la vuelta al marcador con un gran set de Javlova, la mejor de las alicantinas en este parcial.

En el cuarto set, tras el cabreo monumental de Pascual que sentó en el banquillo a las mejores jugadoras, llegaba el empate en el marcador a 2 con parciales muy ajustados. El mayor potencial en ataque del equipo murciano solventó una papeleta que hasta el momento tenía bastante complicada.

En el quinto set los parciales fueron de 4-3, 6-4, 6-6, 7-10, 8-12 y 10-15 con el que se cerraba el encuentro y la primera victoria para el Grupo 2002 Murcia que, de esta manera, comienza con muy buen pie su camino hacia el título en la Superliga Femenina. Por su parte, el Visual dio un magnífica imagen ante sus aficionados y realizó quizás el mejor encuentro de toda la temporada en Benidorm.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Grupo 2002 sale airoso de un espectacular duelo en la pista del Visual de Benidorm (2-3)