Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Sábado, 25 de marzo 2006, 01:00
A las 17.30 horas, Maristas Ceregón-La Loma Roldán, en senior, se enfrentan hoy en partido de lujo en el pabellón colegial. Se trata de una final regional. Por la trayectoria de ambos, por la calidad de los dos conjuntos, estaba claro desde el principio de temporada que los dos conjuntos disputarían la final del campeonato.
Los dos equipos han ocupado la primera y segunda plaza durante la mayor parte de la liga; tan sólo han perdido un partido: contra su rival de la final; cada uno de éllos ha demostrado tanto en los últimos años como en esta misma temporada que son muy capaces de ganar al otro.
La Loma Roldán presentará un equipo muy ilusionado, con una gran calidad sobre todo en la primera línea, que lleva la gran parte del peso goleador. Por su parte el CB Maristas Ceregón no necesita demostrar nada; tras una década dominando totalmente el balonmano regional por fin ha encontrado un rival que seguro va a poner las cosas muy difíciles al conjunto de Pedro Herrera. La plantilla que atesora el club colegial está bragada en numerosas situaciones importantes .
Final juvenil
Llegan a la final juvenil los dos mejores equipos de la liga regular, P. Latina Abaranera y Maristas Ceregón, pero ambos llegan de diferente manera. Si por su parte los abaraneros han llevado en esta temporada una trayectoria muy regular en la que tan sólo han cosechado dos derrotas y en la que han demostrado ser el equipo a batir. Por su lado los cartageneros, que han estado durante toda la temporada en los primeros puestos de la clasificación, también han demostrado que son merecedores de llegar a cosechar el título, sin duda el más difícil de los últimos años en esta categoría. El conjunto que dirige Domingo Pérez ha demostrado en estas últimas semanas su mejora tanto a nivel de juego colectivo como de la parte psicológica.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Adiós a Belén, la paciente más querida del Ramón y Cajal
José Antonio Guerrero
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.