

Secciones
Servicios
Destacamos
A. CREMADES
Domingo, 22 de enero 2006, 01:00
Sigue en racha el Grupo 2002 con un voleibol espectacular y sobre todo con las ideas claras de lo que tienen que hacer para vencer a un rival como el Universidad de Burgos que llegaba hasta tierras murcianas con la moral por las nubes después de las últimas victorias, pero las de Pascual Saurín están un punto por encima. Lo que a las universitarias les costaba horrores, hacer un punto, las murcianas no tenían problema alguno y primero Elena García y después la ucraniana Natalia Kvasnytsya mostraron su mejor nivel e hicieron que por la vía rápida se decantase el primer set de lado local.
El segundo acto del encuentro fue el más igualado, con el equipo castellano-leonés que prepara José Miguel Pérez mucho más centrado y sobre todo con una primera línea donde la brasileña Ana Paula Alves y la cubana Enia Martínez conseguían mantener a su equipo dentro del partido. Ponían así nervioso al Grupo 2002, que sólo reaccionó al final, mostrando la cubana Ana Ibis Fernández su mejor nivel, para desnivelar en los instantes finales el segundo set de su lado.
Con el 2-0 todo fue coser y cantar pues en este último set las burgalesas, con el mazazo recibido, no pudieron hacer nada y se dejaron llevar por el equipo murciano, que ganaría sin prácticamente despeinarse.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.