Borrar
La lluvia no evita un llenazo en los comercios en el primer día de rebajas
MURCIA

La lluvia no evita un llenazo en los comercios en el primer día de rebajas

Hubo atascos de tráfico en el centro, debido a la avalancha de gente que se desplazó a Murcia desde toda la Región

M. DE LA VIEJA

Domingo, 8 de enero 2006, 01:00

La banda de gaiteros Cantiga-169 se encargó de entretener la espera de los clientes que ayer, antes de que se abriera El Corte Inglés, estaban esperando en la puerta de los grandes almacenes para ser los primeros en entrar y descubrir las mejores ofertas.

No importó que hiciera frío y estuviera lloviendo. La gente madrugó, obsesionada por conseguir esos chollos inefables que siempre se encuentran en el primer día de rebajas.

El aparcamiento de El Corte Inglés se llenó pronto hasta la bandera, y también se colapsó el tráfico en algunas zonas céntricas, pues al coincidir el primer día de rebajas en sábado, propició que se desplazaron muchas personas desde otras localidades a la capital para hacer sus compras.

Los más madrugadores parecía que sabían exactamente lo que querían comprar, pues se dirigían con paso ligero a las distintas secciones de El Corte Inglés, que ya tenían previsto visitar, sin pararse en otras.

Los comercios del entorno, como Cortefiel, Salsa y Bershka, también se desbordaron de gente desde primeras horas de la mañana.

Con la música de los gaiteros amenizando las primeras horas de la mañana, los clientes de El Corte Inglés pudieron descubrir las numerosas ofertas estrella que habían preparado los grandes almacenes.

En la primera planta se veían primeras marcas de ropa de señora con un 50% de descuento. Incluso el jefe de planta, señor Rodríguez, afirmó que en la sección de peletería se habían puesto prendas de visón con al 50% de su precio.

En la planta de caballeros se anunciaban descuentos de hasta el 40% en trajes y americanas.

En zapatería se ofertaban diversos modelos de botas y zapatos de primeras marcas a 49 euros.

En electrodomésticos, había microondas Saivod a 39 euros y planchas de vapor a 36 euros.

En complementos de moda, y en bolsos, incluidos los de la marca Balenciaga, se hacía el 30% de descuento. También había ropa juvenil, en gran variedad de modelos al 50%.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La lluvia no evita un llenazo en los comercios en el primer día de rebajas