Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. VIVAS
Miércoles, 2 de marzo 2016, 01:42
La Corporación municipal se comprometió el lunes en el Pleno a iniciar los trámites necesarios para llevar a cabo una modificación de crédito en los presupuestos municipales con el objetivo de destinar 72.000 euros del capítulo cuatro -transferencias corrientes- a las cofradías de la Semana Santa y a la Asociación La Cruz que organiza el Vía Crucis viviente de Torrealta.
Este acuerdo se adoptó a instancias de una moción que presentó Ciudadanos, en la que pedía 60.000 euros para las cuatro cofradías a las que están vinculadas unas 1.500 familias molinenses, según la moción, con el fin de conservar y promocionar este patrimonio cultural de la ciudad.
Otros 6.000 euros serían destinados para ayudar a los gastos que ocasiona la Procesión de los Niños, que cumple su décimo aniversario, y otra cantidad económica igual para el Vía Crucis Viviente de Torrealta, que organiza la Asociación Cultural La Cruz.
La propuesta contó con el respaldo de los 14 concejales de PP y Ciudadanos. Los once ediles que suman PSOE, Cambiemos y Ganar Molina votaron en contra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.