Secciones
Servicios
Destacamos
A. S.
Martes, 16 de febrero 2016, 01:38
La Policía Local ha detenido, en lo que va de año, a seis personas a las que se les acusa de delitos de falsificación de documentos, permisos de conducir y seguros obligatorios de vehículos. Con estos arrestos se eleva a 39 el número de personas detenidas por ese tipo de delitos en la ciudad desde 2015. Las últimas actuaciones, según comunicado municipal, corresponden a tres personas cuyas identidades no se indican, que conducían coches cuyo seguro obligatorio, supuestamente expedido en Italia y San Marino, estaba falsificado, como comprobaron autoridades españolas e italianas especializadas en este tipo de delitos.
Los otros tres detenidos por los agentes de la Policía Local conducían vehículos haciendo uso de carnés de conducir falsos, dos de la República de Senegal y uno de Francia, circunstancia también contrastadas con autoridades de esos dos países.
Además, La Policía Local practicó otra detención por vender ropa y complementos falsificados que imitaban a otros de primeras marcas registradas. Se intervinieron más de 700 artículos, entre prendas textiles, zapatos, bolsos y otros complementos, copia de modelos de marcas registradas en los que habían sido falsificados los logotipos y etiquetas originales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Especiales
Así se desbocó el urbanismo en La Manga
Fernando López Hernández
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.