Borrar

'Star Wars' y pedaladas para reflexionar

Teodoro García aprovechó la jornada para montar el belén con su familia y González Veracruz se preparó para el 20D tomando el aperitivo con amigos. Sánchez, de Podemos, jugó al baloncesto y fue al cine, mientras que Garaulet, el candidato de C's, quiso pasar tiempo con su madre

A. N.

Domingo, 20 de diciembre 2015, 00:32

Los hay más deportistas, que aprovechan esas horas de paréntesis para dar unas pedaladas, y otros más extrovertidos, que se decantan por tomar el aperitivo y mezclarse con la gente. Los candidatos regionales de los principales partidos pasaron ayer la jornada de reflexión con sus familias y amigos tratando de dejar a un lado los nervios ante una cita electoral que se prevé muy reñida.

Teodoro García, el cabeza de lista de los populares al Congreso por la Región, madrugó ayer para coger su bicicleta y dar un paseo por la mota del río Segura junto a su mujer y su hija. El aspirante prefirió dedicar esta jornada de 'impasse' a su familia y por la tarde tenía previsto quedarse en casa montando el belén.

La candidata socialista María González Veracruz también dedicó el día de ayer a su familia y a su hijo Rafael, aún muy pequeño, pero encontró un hueco para acercarse al paseo de Alfonso X, en Murcia, para tomar el aperitivo con amigos.

Javier Sánchez, el candidato número uno de Podemos al Congreso por la Región, inició la jornada de reflexión jugando un partido de baloncesto en las pistas exteriores del Príncipe de Asturias con el secretario general de la formación morada en la Región, Óscar Urralburu, y algunos integrantes del equipo de campaña. Por la tarde, Sánchez tenía previsto ir al cine para disfrutar del esperado estreno de 'Star Wars'. Curiosamente el líder estatal de Podemos, Pablo Iglesias, también se decantó por aprovechar la jornada para ver la nueva película de J. J. Abrams.

Miguel Garaulet, cabeza de lista por Ciudadanos al Congreso, dedicó la jornada de reflexión a descansar en su vivienda de Cabezo de Torres. En estas semanas de campaña, el aspirante ha recorrido más de 5.500 kilómetros con su coche para convencer a la ciudadanía y ayer tocaba echar el freno y tomar aliento. Paseó a su perro y disfrutó de sus dos hijos y de su familia, incluida su madre, a la que echaba de menos estos días.

La cabeza de lista de Unidad Popular-IU Verdes al Congreso, Magdalena Martínez, dedicó el sábado a descansar y se quedó en su casa, en Las Torres de Cotillas, paseando a sus perros. Además, tenía intención de aprovechar las horas para leer el último libro de Julio Anguita: 'Atraco a la Memoria'. El candidato número uno de UPyD, José Antonio Sotomayor, también optó por hacer vida hogareña, en este caso en su vivienda de Torre Guil, y se relajó cuidando el jardín que, según explicó, había dejado bastante abandonado en esta vertiginosa campaña electoral.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad 'Star Wars' y pedaladas para reflexionar