Borrar
Manuel Neuer.
Neuer: «Enseñaré a Messi quién manda, como ya hice en el Mundial»
semifinales

Neuer: «Enseñaré a Messi quién manda, como ya hice en el Mundial»

El portero del Bayern de Múnich confía en que su equipo logre el pase a la final de la 'Champions' ante el Barcelona imponiéndose con "físico, carácter y cierta dureza"

colpisa

Martes, 5 de mayo 2015, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Neuer busca imponerse y mostrar autoridad a solo un día del partido de ida de las semifinales de la 'Champions' que enfrentará al Bayern de Múnich y al Barcelona. El portero del equipo alemán ha asegurado que, aunque siente "mucho respeto" por Leo Messi, tendrá que enseñarle al delantero argentino "quién manda", como ya hizo, según él, en el pasado Mundial de Brasil.

"Mostrar autoridad y demostrar quién manda será crucial cuando nos encontremos en el campo. Es lo mismo que hice en la final del Mundial y funcionó bastante bien", ha explicado el guardameta germano en declaraciones a L'Equipe.

"Intentaremos hacer lo mismo el miércoles", continúa, "es vital lograr una posición de dominio y de respeto". "Tendremos que imponer nuestra superioridad física, carácter y cierta dureza", ha matizado. "El partido de mañana es una final antes de la final y nuestra meta es lograr una plaza en Berlín", ha subrayado.

Neuer ha recordado las semifinales de hace dos años, cuando el Bayern se impuso con mucha autoridad al Barcelona con un marcador global de 7-0: "La situación ha cambiado. El Barça no tiene lesiones, Messi está a su mejor nivel y nosotros tenemos las bajas de jugadores clave". Aunque el guardameta prevé un partido "difícil" confía en las "posibilidades" de los bávaros de lograr el pase a la final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios