

Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Viernes, 4 de diciembre 2015, 12:48
El Real Madrid ha puesto todas sus esperanzas para seguir en la competición de Copa del Rey en el precedente que sentó el Lorca Féminas el pasado año. El club blanco, eliminado tras la alineación indebida del futbolista Cheryshev ante el Cádiz, apelará ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para dejar sin efecto esta sanción, como ya ocurrió con el equipo murciano, según informa Marca.
La portera del Lorca Féminas, Laura Gallego, fue expulsada ante el Maritim en septiembre de 2014, pero no recibió la comunicación sobre su castigo, por lo que jugó el siguiente partido. Competición sancionó al conjunto lorquino por alineación indebida y, tras recurrir, el Comité de Apelación también ratificó el castigo. Exponían que otra jugadora del equipo, que también había sido sancionada, no había disputado el partido y que todas las comunicaciones sobre los castigos a jugadores se pueden consultar en la web del organismo.
De nada sirvieron los argumentos del Lorca Féminas, que expuso que la comunicación de la sanción se había enviado a un fax que ya no utilizaban y cuyo cambio se había notificado debidamente. Finalmente, el Lorca Féminas acudió al TAD, que estimó las alegaciones del equipo y anuló la sanción que se le había impuesto. Ahora, el Real Madrid también podría alegar ante el Tribunal que Cheryshev no conocía que no podía disputar el partido de Copa ante el Cádiz.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.