Borrar
Jorge JAvier Vázquez y Raquel Sanchez Silva
Supervivientes: El final de una aventura dominada por hombres

Supervivientes: El final de una aventura dominada por hombres

Nacho Montes, Yong Li, Rafa Lomana o Abraham se proclamarán ganador de esta edición de Supervivientes

laverdad.es

Lunes, 26 de mayo 2014, 13:40

El reality de supervivencia de Telecinco llega a su final. La cadena ha decidido dividir la fuerza entre este lunes y mañana martes para así copar toda la audiencia posible. Supervivientes decidirá entre esta noche y mañana quien es el ganador de esta edición. Hoy, se emitirá su gran gala final y mañana su última hora. El nombre del ganador no ha quedado claro si se dirá esta noche o mañana. Lo que sí se sabe es que los finalistas viajan hasta el plató para proclamarse en primera persona vencedores y terminar así su aventura hondureña.

Nacho Montes, Yong Li, Abraham y Rafa Lomana son los finalistas de la aventura que ha tenido más concursantes de los que se esperaban desde un principio. Entre abandonos, lesiones y enfermedades, los participantes fueron volviendo desde el Caribe hasta España. Ahora, la final de este Supervivientes la protagonizan cuatro hombres y, como bien apuntó la última expulsada, Carolina Sobe, "en esta final hay mucho plátano, falta un melón".

Esta edición de Supervivientes no ha destacado por las polémicas ni por las relaciones amorosas. En resumen, ha sido bastante pobre en cuanto a acontecimientos llamativos para el público. No obstante, Telecinco se ha encargado de sacar partido de cada mínima exaltación de los concursantes. Katia Aveiro fue una de las concursantes que más juego dio gracias a sus discusiones con Rafa Lomana. Éste último tampoco decepcionó, el hermano de Carmen se presentaba como el 'Superviviente ideal' para ganar el concurso y despertaba los primeros odios entre sus compañeros.

Rafa Lomana ha demostrado que él solo se puede buscar la vida muy bien. Fue el primero en llegar al Palafito y se coronó rey de ese montón de madera. Su espiritualidad llamó la atención al público que mantiene dividido entre los que le apoyan y los que le repudian. Junto a él, Abraham ha demostrado que es todo un luchador y que, a pesar de que parecía débil, a base de conseguir la inmunidad semana tras semana se ha quedado en la final.

Yong Li se convirtió en favorito absoluto en el momento en que cedió su parte de comida ganada en una prueba de recompensa a dos de sus compañeras. Renunciar al premio fue un gesto que el público de Supervivientes alabó. Sin embargo, el chino no ha sabido conducir del todo bien esas primeras alabanzas y su vagueza y pasividad lo ha llevado tener varios altercados con sus compañeros.

Nacho Montes ha sido calificado como el mejor concursante de esta edición de Supervivientes. Su estrategia ha dado sus frutos y se ha plantado en la final que esta noche revelará quien de los cuatro plátanos es el ganador.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Supervivientes: El final de una aventura dominada por hombres